preguntas frecuentes

¿Puedo alojar varios sitios web a un mismo plan de Alojamiento Web?

Si, con el plan L puedes alojar 3 sitios web y con el plan XL puedes alojar sitios web de forma ilimitada hasta completar el espacio disponible.

¿Puedo apuntar varios dominios a un mismo plan de Alojamiento Web?<br />

Sí. Desde el panel de control Cpanel puedes redireccionar cada dominio adicional a tu sitio web.

¿Realizan copias de seguridad de los planes de Alojamiento Web?

Sí. En WikiHosting.es nos tomamos la seguridad muy en serio, por ello realizamos backups automáticos de todos nuestros servidores para responder de forma rápida y efectiva a cualquier problema que se plantee.

Recuerde que los backups que realizamos de los planes de Alojamiento Web tienen como objetivo proveer de una línea adicional de defensa para sus datos, por lo tanto en el caso de que usted elimine un archivo accidentalmente y nos solicite su restauración es posible que nos veamos obligados a cargarle una pequeña tasa administrativa.

¿Puedo acceder por SSH o Escritorio Remoto a mi alojamiento?

Debido a que las cuentas están alojadas en un entorno compartido, no es posible acceder directamente al servidor por SSH, o Escritorio Remoto.

¿Puedo cambiar el nombre del dominio asociado a mi plan de alojamiento web?

No, en la actualidad no es posible, si bien estamos trabajando para implementar en breve esa posibilidad a nuestra plataforma de alojamiento web.

En cualquier caso si es realmente necesario para usted realizar este cambio conservando todos los datos del dominio, le recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte el cual buscará la mejor solución para su situación.

¿Puedo crear subdominios en mi Alojamiento Web?

Sí, la mayoría de nuestros planes de alojamiento web vienen equipados con la funcionalidad de subdominios.

¿Puedo disponer de un certificado SSL en mi alojamiento web?

Si, todos nuestros planes disponen de certificado SSL de forma gratuita.

¿Qué es la transferencia mensual, cómo se calcula y qué sucede si supero la transferencia mensual contratada para mi sitio web?

La transferencia mensual es el total de datos enviado y recibido por los visitantes de un sitio web en un mes. Cada vez que un visitante visualiza una página de un sitio web descarga a su equipo diferente ficheros, los cuales son mostrados de forma conjunta por el navegador web.

Casi todos nuestros planes disponen de transferencia mensual ilimitada, no obstante, el plan M tiene una limitación de 200GB, en caso de exceder el tráfico mensual disponible,  el servicio se detendría por este exceso.

¿Existe alguna restricción en la cantidad de correos electrónicos por día que se pueden enviar?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Que es el caché de objetos distribuidos en RAM?

Normalmente en la mayoría de los sitios web se utiliza cache en disco, algo que es efectivo, pero que no es efectivo al 100% teniendo en cuenta que el acceso al disco duro puede tener un retraso importante incluso cuando usamos discos SSD.

En WikiHosting utilizamos un sistema de cache distribuido en memoria RAM que permite un acceso mucho más rápido. Ofrecemos servicio Memcached y Redis

 

WikiHosting Hosting Redis

PHP-FMP, apc, memcached, redis, mod security, toolkits, securización, timeout ilimitados, memory limit personalizado y mucho más.

info@wikihosting.es

Pago sencillo